martes, 4 de abril de 2017

Pokémon 04 Johto League Champions en Castellano



Sinopsis: Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.
  • Género: comedia, acción, aventuras.
  • Tamaño: 150 MB
  • Servidor: Mega
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)


  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p

CAPÍTULOS










5 comentarios:

  1. Holaaaa, podrias subir el 24 porfa??

    ResponderEliminar
  2. Holaa, falta el 24, lo puedes volver a subir porfa?

    ResponderEliminar
  3. Hola colega! Me encanta la página, ya me he descargado un par de series de cuando era niño que había buscado por todos lados y no había encontrado hasta ahora! Así que gracias y enhorabuena por el blog! Sólo decir que falta el capítulo 24 y si lo puedes subir de nuevo, te lo agradecería un montón!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. https://mega.nz/#!nY5gHYgD!tYwqgjEmeKtodUQ7ATWFbwTNDVoU0CV5TMBr3sQJ7xw

    El 24

    ResponderEliminar