lunes, 20 de julio de 2015

Yu-Gi-Oh! GX en Castellano



Sinopsis: La obra cuenta la historia de un chico llamado Jûdai Yûki, el cual ingresa en una academia de duelos para así lograr su sueño de convertirse en el mejor duelista, pero tendrá que pasar muchas pruebas con ayuda de sus mejores amigos para poder lograr su objetivo.


  • Servidor: Mega.
  • Idioma: Castellano.
  • Tamaño:
  • Género: Comedia, ciencia ficción, aventuras, fantasía.
  • Nota: Algunos capítulos pueden estar repetidos en amabas carpetas. Los capítulos que faltan no los tengo.
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p







30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me salen bien...prueba de nuevo

      Eliminar
    2. pero donde estan el resto de episodios?

      Eliminar
    3. Busca en otro sitio, no llegaron a doblar la segunda temporada en castellano, o lo miras en latino, o en VOS.

      Eliminar
  2. A mi me sale carpeta vacía entre los capítulos 16-20

    ResponderEliminar
  3. carpeta vacía entre los capítulos 16-20 es posible repararlo por favor

    ResponderEliminar
  4. Esta la 2º temporada de Yu Gi Oh GX en castellano?

    ResponderEliminar
  5. carpeta cap 16-20 vacia, porfa solucionalo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Falta el capítulo 34, si pudieras solucionarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. La carpeta 13-20 está vacía. Si pudieras solucionarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Carpeta vacía 16-20 por favor arreglalo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola podrian arreglar el link del 16 al 20?

    ResponderEliminar
  12. la carpeta delos capitulos del 16-20 esta vacia no ai nada acer algo porfabor

    ResponderEliminar
  13. podrias volver a subir del 16-20 que esta vacia la carpeta gracias

    ResponderEliminar
  14. Porfavor, ¿podrias subir zatch bell? yo creo k es una nime k le va a ustar mas de uno. Gracias

    ResponderEliminar
  15. si quereis yo puedo compartirla pero me falta la carpeta 16-20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartela que yo me las iba a descargar aqui pero se las han borrado

      Eliminar
  16. Hola los link de los episodios 16 a 20 no están

    ResponderEliminar
  17. podrias buscas los capítulos del 52 en adelante ahora me he quedado con la intriga

    ResponderEliminar
  18. la carpeta 16-20 esta vacia

    ResponderEliminar
  19. Te las han borrado , vuelve a subirlas por fa

    ResponderEliminar
  20. Los enlaces están rotos, y no sé si me aceptarán en el drive pues dudo que alguien vea las notificaciones hoy en día.

    ResponderEliminar