viernes, 3 de julio de 2015

Slam Dunk en Castellano


Sinopsis: Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de basketball y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.
  • Servidor: Mega.
  • Idioma: Castellano.
  • Tamaño: 40 - 110 Mb
  • Género: Comedia, acción, vida escolar.

  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p





27 comentarios:

  1. Muchas gracias, haceis un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ya me estaba volviendo loco para encontrarlos en español :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, en el paquete 071-80 faltan 3 capítulos, podrías resubirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que no los llegué a subir por no encontrarlos, pero lo miraré.

      Eliminar
  5. Yo tambien agradezco tu trabajo que es muy bueno. Mi mujer y mi sobrina estan difrutando muchisimo con esta serie. Gracias de nuevo, tienes un Gran blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, espero que tu familia y tú disfrutéis mucho más del blog. Saludos!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El cap 9 no esta bien

    ResponderEliminar
  8. Castaño mexicano que capítulos te falta de la serie Slam Dunck? Ah también tengo 4 OVAS subtitulado en español si te interesa así te echo una mano

    ResponderEliminar
  9. La serie termina aqui o continua aunque no esten en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa termina aquí... pero busca información por google para saberlo mejor. Saludos

      Eliminar
  10. El doblaje es una maravilla. ¡Qué risas! El equipo de doblaje hizo un gran trabajo

    ResponderEliminar
  11. Me sale en varios archivos error al descomprimirlo y no puedo ver capitulos :(

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches,

    El capítulo 1 no me dejar reproducirlo, me da error al abrirlo. Por favor, haber si lo podéis arreglar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Para un amante del baloncesto como yo este es el tipo de serie que siempre quiere ver,no solo te hace ver como evoluciona dentro de la cancha sí no también como persona, te enseña a siempre exigirte más y a tener autosuperación. Muchas gracias.

    Amablemente firmado por : joel

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera poder descargarme este anime porque lo veía de pequeña y me encanta pero por mas que busco y busco no he podido encontrarlo en versión castellano y ahora que por fin pensé que lo había encontrado cuando entro a mega a descargarlo me aparece que el archivo se a caído o bien lo descargo pero cuando voy a reproducirlo no se puede ver ... por favor ayuda podrian subir de nuevo los capítulos o mandarme el link para poder descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  16. me salen varios anuncios los cuales no puedo esquivar,me encataria ver esta serie.......

    ResponderEliminar
  17. ¡¡muchas gracias por todos los capítulos!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que los enlaces se han caído u_u ojalá puedas volver a ponerlos...

    ResponderEliminar
  19. No va ningun enlace, y otra cosa deberias poner los enlaces mediante mediafire o drive, o directamente poner el/los archivos, ya que con mega al llegar a determinados MB, no te deja descargar a no ser que pagues una cuota mensual (o Utorrents)

    ResponderEliminar