miércoles, 22 de julio de 2015

Digimon 02 en Castellano




Sinopsis: Es la secuela de Digimon adventure, han pasado 3 años desde que volvieron del digimundo cuando T.K y Kari son llevados de vuelta junto a otros tres nuevos niños elegidos, que consiguen sus digimons cada uno. Después, consiguen los llamado digieggs que les permite digievoluciones especiales y se enfrentan al emperador, un niño elegido que intenta apoderarse de todo el Digimundo.


  • Servidor: MEGA.
  • Idioma: castellano.
  • Tamaño: 50 MB.
  • Género: aventura, comedia, drama, ciencia ficción, monstruos.


  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p















  • 10 comentarios:

    1. Hola buenas he estado viendo que no se encuentran disponibles los capítulos del 16-20, si puedes mirarlo y solucionarlo te lo agradecería, un saludo.

      ResponderEliminar
    2. Perdona me he equivocado, esta en orden, gracias por todo :)

      ResponderEliminar
    3. Las peliculas de Digimon las bajaras??

      ResponderEliminar
    4. Las peliculas de Digimon las bajaras??

      ResponderEliminar
    5. Podrias subir Digimon Tri?¡

      ResponderEliminar
    6. Algunos links están caídos. Sólo abrí la primera carpeta delos CAP 1-5 y solo está el 2 así que si ya se empieza así no me interesa ya que estaba bastante interesado en volver a revivir mi infancia con esta serie. Y viendo que el último mensaje es del 2017 no me molesto en preguntar si los subirás. De todas formas, un saludo

      ResponderEliminar
    7. Hola muchas gracias por tu web, tiene un montón de animes. Me ha hecho mucha ilusión ver que tienes esta serie, estoy descargando la primera temporada, pero de esta solo funciona un episodio ¿podrías resubirla? Un saludo :-)

      ResponderEliminar