miércoles, 29 de julio de 2015

BeyBlade en Castellano


Sinopsis: La historia de Beyblade se inicia con Tyson (un chico aficionado a los combates de Beyblade que quiere ganar el campeonato de Beyblade). al principio se encuentra con Kai, el que será su gran rival en las tres temporadas de la serie, con el que tiene su primera pelea que acaba en el campeonato nacional japonés donde Tyson gana y donde se crea el equipo nacional japonés de beyblade con : Tyson, Rei, Max y Kai (el capitán). Junto a ellos estará Kenny que será el gran apoyo logístico del equipo.

  • Servidor:  Mega.
  • Idioma: Castellano, menos tres o cuatro que están en español latino.
  • Tamaño: 45 MB por capítulo, 440 Mb aproximadamente por rar.
  • Género: aventura, fantasía, comedia
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p




20 comentarios:

  1. me encantaba esta seria, gracias por traerla de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchos de los archivos rar estan dañados, no me deja extraerlos.

    ResponderEliminar
  3. esta serie la antigua es lo mas pero la nueva huele es pesima a mi gusto y opinion la piciaron al cambiar tan radical la serie

    ResponderEliminar
  4. me hencanta esta serie podriais hacer una segunda temporada
    con los mismos persajes tyson y esos porfi gracias beybli........................

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos capítulos mas uno que esta por el medio están en latino

    ResponderEliminar
  6. Muy buena serie descargandola jejeje por fin un pagina con animes en castellano cuesta trabajo encontrar una

    ResponderEliminar
  7. Por fin encuentro este anime en castellano. Eres una buena persona:')

    ResponderEliminar
  8. No tienes los capitulos 21, 50 y 51 en castellano en vez de en latino ??

    ResponderEliminar
  9. Me dice que las carpetas de 11-20 21-30 y 31-40 están vacias

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual, al abrir mega esas 3 carpetas me pone que están vacías, porfavor amigo, puedes poner de nuevo los episodios de esas carpetas ??

    ResponderEliminar
  11. Carpetas vacias: 11-20 / 21-30 / 31 - 40 / Las podeis volver a subir?

    ResponderEliminar
  12. No se puede descargar nada

    ResponderEliminar
  13. ¡SOLO HAY ARCHIVOS EN LA PRIMERA Y EN LA ÚLTIMA CARPETA, NO SIRVE!

    ResponderEliminar
  14. Carpetas vacias: 11-20 / 21-30 / 31 - 40 /

    ResponderEliminar
  15. ¿Puedes volver a subir las carpetas que están vacías? Porfa

    ResponderEliminar
  16. https://mega.nz/folder/A3QlWICI#dgsEp6g2rEKdtIkzpRr-nA Enlace con todos los capítulos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pide contraseña, aparte, no tendrás la 2 y 3 temporada en castellano? no la encuentro por ningún sitio

      Eliminar
    2. A mi no me pidió contraseña. Las temporadas 2 y 3 no las tengo, pero si las consigo y me acuerdo las pongo por aquí. Un saludo.

      Eliminar
    3. El man sube toda la temporada y ni las gracias le ha dado nadie. Solo una respuesta pidiendo más temporadas y quejándose de contraseñas xDDD en fin...

      Eliminar