miércoles, 6 de mayo de 2015

Yu-Gi-Oh! en Castellano








Sinopsis: es una serie cuyo protagonista, Yugi, es un gran jugador del duelo de monstruos, pero el creador del juego secuestra el alma de su abuelo y Yugi va a un campeonato donde el organizador es Pegasus, el que secuestró el alama de su abuelo.
  • Servidor: Mega
  • Idioma: Castellano.
  • Tamaño: 40 - 60 Mb.
  • Género: Comedia, ciencia ficción, aventuras, fantasía.
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p


















     

120 comentarios:

  1. Si pudieses subir el capitulo del 131 al 140... es la que me falte, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. el capítulo 96 no se puede ver el video

    ResponderEliminar
  3. Estos son todos los capitulos de la saga de Yugi?

    ResponderEliminar
  4. es posible reparar el capitulo 96 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. buenas noches seria posible reparar el capitulo 96 uchs gracias y enhorabuena x tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Saludos, faltan los capítulos 23 y 34. Por lo demás, gran trabajo

    ResponderEliminar
  7. Faltan los capítulos 23 y 34. Si los pudieses subir, estaríamos muy agradecidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. seria posible reparar el capitulo 96

    ResponderEliminar
  9. No se puede ver el capitulo 96, porfavor arreglalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo hasta el 40 descargado pero a partir de ese no me deja descargar ninguno porque me saltan paginas con virus

      Eliminar
  10. hola me gustaria saber si estos son todos los capitulos del primer anime, es que por lo que vi debe haber mas, aunque de todas maneras gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria saber si los capitulos 142, 143 y 144 funcionan por que a mi no me deja descargarlos

    ResponderEliminar
  12. solo hay hasta el capitulo 144?
    no hay mas capitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español castellano solo 144. en latino 3 temporadas mas hasta el 224 que seria yugioh completo.

      Eliminar
  13. capitulos 23 34 y 96 los descargue hace muchos años estan en baja resolucion pero algo es algo https://mega.nz/#F!Ql8mmLhZ!N-csP_G5YUvFLY96JDDKYQ

    ResponderEliminar
  14. El capítulo 96 no funciona, si pudieras sustituirlo o encontrarlo se agradecería, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. si lo has encontrado no hay problema, el problema es que no se emitieron todos en castellano y yo he visto hasta el que esta subido ahora en castellano los demas en latino o subtitulados.

      Eliminar
  16. Hola buenas la carpeta de capítulos del 1-10 me da error porque se supone que esta dañado. ¿Me podrías ayudar de alguna forma, sea subiendo la carpeta de nuevo por ejemplo?

    ResponderEliminar
  17. Falta el 23 perdona por las molestias y muchísimas gracias por subirla n.n

    ResponderEliminar
  18. Pon los que faltan hasta el 218 creo que era que los hay en castellano

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que intento descargar el episodio 68 me sale error. Quizás habría que revisarlo.

    ResponderEliminar
  20. Necesito el capitulo 96...me falta ese alguien lo tiene??????

    ResponderEliminar
  21. 23 34 y 96

    https://mega.nz/#F!Ql8mmLhZ!N-csP_G5YUvFLY96JDDKYQ

    ResponderEliminar
  22. Vais a subir hasta el 224?

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien puede pasar el link de los capitulos siguientes?
    hay 222 capitulos y aqui solo 144.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido en Español (de españa) sólo hay hasta el capitulo 144

      Eliminar
  24. Hola! Muy Buenas Quiero preguntar si pueden subir todos los capitulos en castellano solo hay hasta el 144 porfavor suban el resto de los capitulos y respondan este comentario gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  25. no perdais el tiempo en descargar esta mierda hay un episodio x cada 10 que dice que hay todo esta corrupto una perdida de tiempo increible

    ResponderEliminar
  26. A ver gente, esto parece un gallinero.

    En castellano sólo tenemos 144 de 224 episodios. Ya está, no se doblaron más episodios (Una putada, la verdad). Los 80 restantes que componen la serie original hay que buscarse la vida viéndolos subtitulados o recurrir al latino...

    Gracias por subir esta joya. El tipo que subió 3 capítulos que parece que están jodidos también te doy las gracias. Los demás dejar de cacarear en serio, es muy molesto meterse a un blog y encontrar sólo lloros e insultos y muy pocas soluciones a los problemas.

    ResponderEliminar
  27. 23 y 34 no están en la carpeta. 96 no se puede reproducir.

    SOLUCIÓN: Descargarlos de aquí ---> https://mega.nz/#F!Ql8mmLhZ!N-csP_G5YUvFLY96JDDKYQ

    Mala calidad ya que fueron descargados hace muchos años (lo dice el posteador original) pero menos es nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias compañero por dar solución para esos 3 capítulos, da gusto encontrar gente que facilite darnos opción a ver de nuevo esta gran serie, un saludo compi!!

      Eliminar
  28. alguien me puede decir si hay mas películas aparte de la pirámide de la luz?, gracias!!

    ResponderEliminar
  29. falta el 23 puedes subirlo

    ResponderEliminar
  30. Por favor del capitulo 145-155?

    ResponderEliminar
  31. y los siguientes capitulos?

    ResponderEliminar
  32. Entre ayer y hoy me he descargado toda la serie y hay varios archivos dañados cuando descomprimes las carpetas.
    01-10: da un error al descomprimir y solo está el 1.
    11-20: NO se puede descomprimir
    21-30: 23, 24, 26, 28 y 30 están dañados
    31-40: 34 está dañado
    41-50 y 51-60: tienen los dos el cap 69
    61-70: 64, 66 y 68 están dañados
    71-80: tiene los capitulos q no son
    81-90: solo tiene el 82 y el 90
    91-100: Error al descomprimir
    111-120: solo están el 112 y el 114

    Todos esos son los capítulos que faltan cuando descomprimes los archivos. Si pudieras subirlos otra vez para poder tener la serie completa te lo agradecería muchisimo.
    Gracias por todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo acabo de terminar de descargarlos todos (incluso los tres que faltan, gracias a un compañero de los comentarios) y no he tenido problema ninguno con los capitulos.

      Eliminar
  33. Faltan los capitulos 23 y 34 y los archivos del 11-20 estan dañados, por favor resubelos, gracias

    ResponderEliminar
  34. Millones de gracias, llevaba buscándolos un siglo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola no me dejan verlos ni descargarlos me sale una pagina que pone Invalid visit detected

      Eliminar
  35. Podrias subir los capitulos 23 y 34? Gracias !

    ResponderEliminar
  36. falta el 23, podriais subirlo???

    ResponderEliminar
  37. Estupendo aporte muchas gracias compañero por tu esfuerzo!!! A rememorar mi infanciaa xDD

    ResponderEliminar
  38. hola! faltan los capitulos 23 y 34! agradeceria mucho que los subieras. Un saludo y gracias por el excelente aporte

    ResponderEliminar
  39. el capitulo 96 está dañado, podrías arreglarlo?

    ResponderEliminar
  40. Hola, alguien me explica como descargar los capitulos? por que al darle no me deja desde los links, me redireccionan a las paginas de publicidad que al pasarlas y al darle a descarga gratuita me manda a otra pagina y me salta el antivirus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que eso es cosa de tu antivirus... Al darle a descarga gratuita se tienen que descargar. Yo te aconsejo que para descargarlos desactives tu antivirus, pero ya eso es decisión tuya. Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar
  41. tienes que darle a descargar 3 o 4 veces y al final te le descarga, lo malo es que tienes que esperar 1 hora para descargar otro archivo, me gustaba mas antes de 10 en 10 y por mega que estaba mas facil y rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Pero MEGA me daba muchos problemas y se borraban muchos capítulos...

      Eliminar
    2. También te llevas más pasta no? x)

      Eliminar
    3. Ya no merece la pena esta página. Además, sigues indicando en el post y en el video que es por MEGA. Un paso atrás para lo que era una buena página.

      Eliminar
    4. Si no te gusta la página no la visites, por mi no hay problema. Un saludo.

      Eliminar
  42. Ahora es desesperante. Tarda mucho más, pasas por tres páginas de publicidad y encima tienes que pasar por ese proceso por cada capitulo. Una mierda el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo es recopilarlo en un buen server y dejarlo compartido

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, esto lo que va a provocar es que la gente busque otra pagina para descargarlos porque esto es interminable, un paso atras, sin lugar a dudas...

      Eliminar
  43. Le faltan dos temporadas, está incompleto tu aporte.

    ResponderEliminar
  44. Buenas, perdonad, me he estado descargando los capítulos en tandas de 10 con mega hasta hace unos dias, qué ha pasado? Ahora es bastante más tedioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero el servidor MEGA me daba muchos problemas y de esta forma no se borrarán los capítulos. Y ponerlos de 1 en 1 me ayuda a organizar todo en la nube, perdona las molestias. Saludos.

      Eliminar
  45. buscando en ebay o amazon ni alli los pude encontrar en castellano,esta pagina fue la ultima esperanza.lastima que el anfitrion es un billetes lava ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, MEGA me borraba los capítulos y era casi imposible tenerlos todos sin que a la semana volvieran a borrarlo. De la nueva forma no me lo borran y vosotros podéis descargarlos. Y el tema de los dos acortadores es para "rentabilizar" (lo que se gana con este blog al mes no me da ni para pipas, pero algo es algo) todo el trabajo y tiempo que me cuesta subirlo todo y a tiempo para que TÚ puedas descargartelo. Saludos.

      Eliminar
    2. te pagare una cantidad si me los envias en privado por mega,esque busco en ebay y amazon pa comprarme el dvd o blu ray y no esta en castellano.

      Eliminar
    3. Como quieras, ponte en contacto conmigo castanimex@gmail.com

      Eliminar
  46. Muchas gracias por el aporte igualmente. Sea como sea los descargaré igual, a paciencia no me gana nadie! Es de agradecer el esfuerzo que se hace al recopilar y subir todo este material de forma gratuita para los demás. Pues si encima que haces este trabajo te sirve para unas pipas, por mi parte, te pago las pipas! En serio, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario amigo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  47. Porque ya no estan los enlaces para descargar varios capitulos? De mega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque MEGA me los borraba y tardaba mucho en poder a volver a subirlo al blog y ahora me es más fácil de subirlo y de que no me lo roben. Disculpa las molestias, un saludo.

      Eliminar
  48. Voy por el 60 y todo bien pero amigo nos jodiste al tener que descargar uno por uno...

    ResponderEliminar
  49. En serio ahora uno por uno.... madre mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima con esta publicidad que no te deja salir de las pestañas a base de mensajes mensajes y mas mensajes, lo siento pero no, un anuncio es una cosa, y me alegro, pero esto ya es demasiado, me da pena pero es lo que hay

      Eliminar
  50. Vas a subir toda la serie?? Te faltan dos temporadas del yugioh normal.

    ResponderEliminar
  51. Oye eres un crack por tener esta serie en castellano pero los enlaces estos a uptobox son una mierda todo hay que decirlo solo puedo descargarme un capitulo al dia pone que me haga una cuenta o noseque pollas me la.hago y luego no puedo seguir descargando hasta el dia siguiente si no.hay mas remedio lo vere asi pero nose si hubiera alguna otra manera estaria bien entiendo que no sera facil mantener esto y que te costara mucho esfuerzo pero nose podrias y digo podrias poner otra opcion para descargar todos los capitulos de un solo enlace ¿Seria mucho pedir������? Gracias y repito que eres un crack y haces un trabajo excelente que veo que te lo dicen poco un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Uptobox es un poco mierder. Voy a intentar resubir de nuevo toda la serie a Mega en las próximas semanas y rezar para que no nos borren la mayoría de los capítulos. Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  52. El capitulo 90 se ha borrado porque me dice archivo no encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco esta el 93, 94, 98, 99, 100 ya no miro mas pero nose yo si la final iba a ser mejor mega XDD

      Eliminar
  53. hola castanimex blog he estado buscando por todos los sitios y en ningun sitio he encontrado los links en castellano. espero que lo resubas a mega porque los enlaces que hay ahora no me entero muy bien de como descargarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, volveré a subirlos por MEGA

      Eliminar
    2. Iba a comentar lo mismo y e visto tu respuesta, yo también te agradecería lo de mega, descargarlos de 10 en 10 me es mas fácil; gracias por seguir con este proyecto.
      Pd: ayudaré en lo que pueda si me encuentro alguna serie.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la respuesta de hace unos cuantos dias, esta genial

      Eliminar
  54. Tambien tenia una pregunta, no son 224 rondando los episodios de la serie completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que así es pero me cuesta encontrarlos. Si algún usuario los tiene espero que nos lo comparta

      Eliminar
  55. Como llevas lo de subirlos por Mega? Verlo en latino en YouTube por la maldita restricción de 2 horas me está matando 😂😂

    ResponderEliminar
  56. el 86 no esta disponible

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas
    En primer lugar muchas gracias por compartir estas series en castellano ya que algunas no llegue a verla enteras en mi infancia y otras quiero guardarlas para siempre.
    Otra cosa el capítulo 96, lo descargo correctamente pero no se inicia, no se si esta corrupto el archivo.
    De nuevo muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  58. Tio la has liado con los enlaces, los tenia puestos en Mipony, pero ahora no van por que los has puesto capitulo por capitulo y no por carpetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que hacerlo, mega me borraba los capítulos y he tenido que subirlos todos de nuevo. Saludos.

      Eliminar
  59. Es un lio tener que descargar capitulo por capitulo pero se agradece el trabajo tio, si te digo que voy por el capitulo 59 y me entro un virus, exactamente (Virus Zeus) es cosa por tanta publicidad hasta llegar mega, es un engorro quitarlo, pero si le pasa alguien mas aconsejo instalar SpyHunter y darle analizar el solo lo buscaray luego eliminara, por este motivo no se si podrias usar o otro servidor o al menos subir de 10 en 10 capitulos ya que es un lio y si encima entra virus peor con tanta publicidad.Muchas gracias por el gran trabajo

    ResponderEliminar
  60. Hola! el capitulo 96 está dañado.

    ResponderEliminar
  61. podrías subir del 144 en adelante?

    Gracias

    ResponderEliminar
  62. La pelicula de la Piramide de la Luz la tienes en español de españa?

    ResponderEliminar
  63. en esta pagina tenéis todos los capítulos en japones con subtítulos español. Recordad: Compartir es vivir. Un saludo

    https://mega.nz/#F!acQBWJyK!2_JVzwOjHXNyeUnAXoaNwQ

    ResponderEliminar
  64. Amigo creo que se han caido los links ayer podia descargarlos pero hoy no, me dice que no se encuentra disponible.

    ResponderEliminar
  65. Caidos todos los enlaces , aunque existen en netflix la temporada 1 y se puede descargar facil pero por lo menos lo digo para que la gente no se moleste en intentar por aqui de momento

    ResponderEliminar
  66. La publicidad de cada capitulo se la va a comer tu madre

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por los capítulos :D

    ResponderEliminar
  68. Hola! No deja acceder a la carpeta de MEGA. Podrías arreglarlo? Un saludo (:

    ResponderEliminar
  69. No me aparece nada, le doy a "permitir" y todo el rato me lleva a una pantalla negra....

    ResponderEliminar