domingo, 3 de mayo de 2015

Shin Chan en Castellano



Sinopsis: Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como Shin-Chan, es un niño de 5 años que vive en Japón, en la ciudad de Kasukabe, en la prefectura de Saitama junto a sus padre: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y su hermana, Himawari Nohara. Con sus amigos, vive aventuras, ya sea en el parvulario, en casa, o en las zonas de juego. Es bastante travieso a pesar de que a veces realiza las cosas que observa a los mayores y las repite sin vergüenza.
  • Servidor: Mega.
  • Idioma: Castellano.
  • Tamaño 44 MB.
  • Género: comedia, acción, recuentos de la vida, aventuras.
  • Capítulos: 300 de 700 en castellano. 
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de pubicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373









14 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Me he descargado todos.
    He de decirte k tengas cuidado a la hora de subirlos por que por lo que me he dado cuenta en series de muchos capítulos siempre te faltan algunos por subir.
    No se si es por despiste tuyo o por algún error a la hora de subirlos luego.
    Pero cuando subas una serie por favor ten cuidado que no te falte alguno.
    En esta serie como Shin-Chan no pasa nada pero en algunas otras series un episodio puede ser crucial para la serie. Espero que lo tengas en cuenta.
    De nuevo,. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es que no encontré los capítulos que faltan pero gracias tendré cuidado y revisaré cuando vaya subiendo.

      Eliminar
  2. MUchas gracias por subir la serie, queria decirte que faltan bastantes capitulos por subir desde el 300 al 400, seguramente los hayan borrado, si los pudieras resubir te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca los tuve.. es un anime con muchísimos capítulos y me fue difícil encontrarlos todos pero bueno, si los encuentro lo subo ^^

      Eliminar
  3. Hola!! Me he intentado descargar dos veces los primeros 100 episodios y me dice "final inesperado del archivo" zip dañado. solo me pasa a mi o se ha corrompido el archivo¿ Muchas gracias por este super aporte, lo estaba buscando!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se cayo el capitulo 93, por favor subirlo nuevamente y avisarme cuando lo suban. Desde ya muchas gracias por todos los capitulos de Shin

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte, se que es dificil conseguir tanto material de Shin Chan, yo te agradezco de todo corazon y no te recrimino por los que faltan. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola chaval gracias por subir los capitulos pero te faltan series como doraemon u otra que no me acuerdo pero gracias por subir las series :D

    ResponderEliminar
  8. Quien pueda colaborar con los +400 capítulos que les falta a esta colección que lo haga :)

    ResponderEliminar