martes, 5 de mayo de 2015

Shaman King (El Rey Shaman) en Castellano



Sinopsis: La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que éstps eran los fantasmas. Tiempo después Yoh se rebela así mismo como un "Shaman" ( el vínculo entre este mundo y el de los espíritus). La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes", pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en Rey Shaman, quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes espíritus" (los que controlan y vislumbran el destino del mundo).
  • Servidor: Firedrive y Mega.
  • Idioma: Castellano
  • Tamaño: 40 Mb.
  • Género: comedia, aventura, acción, romance, drama, sobrenatural.
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p







  


23 comentarios:

  1. Qué ganas tenía de ver este anime!! No lo encontraba en castellano por ninguna web, gracias!!! :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este anime, me lo llevo!!
    Sigue asi por que no se encuentran blogs donde pongan anime en castellano.
    Seria buena idea que pusieras un apartado para peticiones??
    Gracias, te seguire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Pues sí que sería una muy buena idea, me lo pienso!!
      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  3. Wow muchas gracias al fin lo encuentro en no latino y por mega jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tienes muchos más que también te pueden gustar :D

      Eliminar
  4. Gracias ahora a revivir unos de los mejores animes de mi infancia por cierto si puedes añade Bobobo q tmbera bueno

    ResponderEliminar
  5. OMG por fin en español....muchas gracias amigo,si pudieras subir bobobo o kochikame te lo agradeceri ajejeje,
    PD:me qiero descargar la saga de dragon ball,cual es el orden respectivo de la saga para verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kochikame está subido al blog ^^
      Dragon ball --> Dragon ball Z --> Dragon Ball GT
      Aunque ahora voy a subir Dragon Ball Super (nuevo anime que se estrenó en Japón este verano) y esa es la continuación oficial de Dragon Ball Z ya que Dragon Ball GT es un anime no-canon, es decir que su autor (Akira Toriyama) no lo hizo.
      Espero poderte haber ayudado y recuerda que tienes Kochikame tanto como los animes de Dragon Ball en el blog :D

      Eliminar
    2. muchas gracias amigo,te ganastes mi aprecio i respetos jeje,me encanta esta pagina,espero que sigas asin amigo,aqui tienes mi apollo,muy pocos hacen lo qe tu haces,ayudar a los demas a revivir su infacia :)..saludos!!

      Eliminar
    3. PD:soy el que hizo la pergunta sobre el tema de goku ;D

      Eliminar
  6. Q.Q Archivo dañado!! del 11 al 15 si lo descargas sale error y solo te deja ver el 14 y el 15, habria q revisar el resto por si las moscas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo de nuevo, puede ser que por la latencia de tu conexión el archivo se haya descargado mal. Yo los he descargado todos correctamente.

      (o quizás ya solucionó el error el dueño del blog)

      Eliminar
  7. Muchas gracias! Me encanta la idea de poder tener los animes de mi infancia ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la serie llevaba mucho tiempo buscandola
    p.d.: no podrias subir ranma 1/2?

    ResponderEliminar
  9. Mil Gracias por subir estos animes eres enoooorme! por cierto podrias conseguir los opening de alguna manera no los encuentro por ninguna parte, o decirme alguna manera de encontrarlos Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. puto amo!! gran serie y en castellano!! mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. genial!!! muchas gracias. una duda, el capitulo 02 por mega me sale error temporal, reintetnado, y se queda asi siempre, sabe alguien a que se debe?? Mil gracias otra vez

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por esta serie la estaba buscando

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de encontrar esta pagina y he visto muchos animes de la infancia. He intentado descargarme el de Magical Doremi pero al abrir cualquier enlace el ordenador me lo bloque. ¿sera porque lo estoy intentando abrir desde los ordenadores de la biblioteca del instituto o porque este roto? He visto que no esta el anime de Kaiketsu Zorro y yo lo tengo en formato mp4 convertido de las cintas de de vhs que grabe cuando pequeña se que no sera de la mejor calidad pero tengo todos los capitulos y me gustaria compartirlos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias andaba buscando paginas para ver anime en el celular y con tu aporte podré descargarlos para verlos tranquilamente

    ResponderEliminar