miércoles, 29 de abril de 2015

One Piece en Castellano




Sinopsis: Luffy es un pirata que de pequeño comió una milenaria fruta maldita. ¿Consecuencias? Ahora se ha convertido en un hombre de goma y su aspiración es encontrar el tesoro legendario One Piece. Para ello primero deberá recorrer el mundo para encontrar a los más valientes y temerosos compañeros de aventuras y así surcar los mares en pos de la leyenda del pirata legendario.
  • Servidor: Mega.
  • Idioma: Castellano.
  • Tamaño: 40 - 60 Mb.
  • Género: Aventuras, acción, comedia.
  • Enlaces de descarga (pulsa el capítulo que quieras descargar y espera los 5 segundos de publicidad)
  • ACORTA LINKS CON ADFLY Y GANA DINERO  http://adf.ly/?id=9237373
  • Amazon referal en la página inicial, si te lo pones en favoritos y compras desde ahí, generarás una pequeña comisión para el blog con tu compra sin coste adicional: http://amzn.to/2nibx1p


CAPÍTULOS
















68 comentarios:

  1. y los demas capitulos los subiras o ya no dara esta pagina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oficialmente no hay mas taducidos pero yo conozco a un youtubers que los dobla y esta muy bien aqui tienes el link si quieres verlo https://www.youtube.com/watch?v=YpEhYVwzAjM

      Eliminar
    2. Esta bien saberlo bro, muchas gracias por la info pero creo que lo seguire viendo en sub, aunque esta bien saber que gente como el hace cosas tan buenas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De momento esos son los que tengo, intentaré encontrar más.

      Eliminar
    2. Hola buenas me encanta esta serie segun me han dicho en castellano solo hay hasta el 263 los demas estan subtitulados en español

      Eliminar
    3. En efecto solo se doblaron al castellano los primeros 263 capitulos, todos los demas capitulos, las 12 peliculas mas la que se estrena este año, las OVAS y capitulos extras estan todos en idioma original subtitulado.

      Eliminar
    4. castanimex blog, ¿subiras strong world y film z que ya estan en castellano? fueron licenciadas por selecta vision (todas las peliculas de one piece)

      Eliminar
    5. yo tambien quiero saber si vas a subir las películas que ya estan dobladas al castellano.

      Eliminar
    6. yo tambien quiero saber si vas a subir las películas que ya estan dobladas al castellano.

      Eliminar
  3. Castanimex me encanta tu contenido, no sabes cuanto tiempo llevo buscando una pagina de animes en castellano, estoy harto del doblaje latino y los subtitulos xD. Valoro mucho tu trabajo por favor sigue subiendo mas animes. Si aceptas sugerencias me gustaria ver Tokyo Ghoul que no lo encuentro en castellano por ninguna parte.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. El episodio 34 y 35 están en japonés con sub. al español. Me los estoy bajando poco a poco. Gran trabajo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Siempre los he buscado en español. Muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sin opening q caca, lo recortas o los encunetras asi?

    ResponderEliminar
  7. zona si no te gusta no te los vajes y punto pero tu comentario aqui sobra sige subiendo mas ami me escanta todo loque sea anime

    ResponderEliminar
  8. queria saver cual es mas bueno en castellano o en latino la traducion amigo del anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castellano!!!!!
      o podrias subir las dos para no haber polemicas.

      Eliminar
    2. En MI opinion, es mejor la traduccion "LATINA". Aunque por mala suerte los capitulos en Español "Latino", solo se encuentra desde 1 hasta el... 50 [mas o menos].

      Pero realmente prefiero verlo en el propio idioma japones con Subs. en Español.

      Eliminar
    3. La traducción en latino es un asco

      Eliminar
  9. hola soy nuevo aqui.donde encuentro los demas episodios?

    ResponderEliminar
  10. ola saven si hay mas cap pa descargar

    ResponderEliminar
  11. si.cada dia habra mas

    ResponderEliminar
  12. los episodios que vayas subiendo,seran en español?

    ResponderEliminar
  13. Dios!!! Me encanta este sitio!! Mis felicitaciones , si aceptas sugerencias me gustaría que subieras las siguientes temporadas de Pokemon. Sigue así crack (quien saes ) <3

    ResponderEliminar
  14. Grande!!! A ver si puedes encontrar más e ir subiendo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. podrias subir el resto hasta los de ahora subtitulados?,ya que el resto no fueron doblados yo creo que estaria bien para seguir la serie.

    ResponderEliminar
  16. disculpen soy nuevo en esto como tengo que hacer para descargar todos los capitulos me lo pide mi sobrinito y yo no como bajarlos alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hermano esta de lujo, solo faltan los demas para ser top!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por los capitulos
    pero falta los de mas capitulos si puede subir los de mas capitulos

    ResponderEliminar
  19. Idioma Audi: Català
    Nº Episodis: 516/516
    http://animefaf.blogspot.com.es/2014/09/one-piece-en-catala.html

    ResponderEliminar
  20. podrias subir las 2 nuevas peliculas de one piece k han salido dobladas al castellano

    ResponderEliminar
  21. muy buena pagina me salvaste la vida sube subiendo mas cap en español

    ResponderEliminar
  22. Una página excelente! Pero de que podáis resubid el capítulo 34 y 35 con audio castellano, ya que están subtitulados. Y espero que poco a poco vayáis subiendo muchos más animes en castellano tales como Doraemon, Hellsing, Tokyo Ghoul, etc... Espero mucho se esta página, un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  23. las peliculas no las vas a subir??

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Puedo descargar todos los capitulos a la misma vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que vayas por partes e ir poniéndolos por carpetas ya que son bastantes.

      Eliminar
  26. GRACIAS por este gran gran aporte hombre me e roto el culo buscando todos los capitulos despues de ver que ya no estaban en el youtube por fin encontre esta exelente pagina animo hombre de anime sige asi sigue asiendo creser esta pagina seria muy bueno que subieras todos los capitulos restantes aunque esten subtitulados en fin felizitasiones y muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Podrías subir los capítulos que quedan aunque estén subtitulados? es cómodo descargarlo de aquí y tengo más confianza, gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola hay mas capitulos en castellano soy de españa y la saga termina en marine ford al rescate de ace seria lo sullo seria que lo encontraras sino ya te mandare un link con esos capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he podido encontrarlos pero si lo llegas a encontrar tú antes te lo agradecería

      Eliminar
    2. hola anonimo podrias darme el enlace en castellano de los capitulos de one piece desde el 275 hasta el final

      Eliminar
  29. Los he encontrado en catalan hasta el 570 o por hay lo que no se si te servira y para descargar y se ven de lujo si te interesa me haces saber

    ResponderEliminar
  30. Hola Mr gran trabajo por casualidad no tienes la carpeta de mega

    ResponderEliminar
  31. Que le hiciste a la pagina!!?? antes estaban cada 5 capitulos y ahora es de 1 en 1... que asco. y de paso el 119-120-121 no andan y me mandan a este link... "http://tinyium.com/1gB" que nunca abre.. Que hiciste bro!?

    ResponderEliminar
  32. se cayeron los links broth

    ResponderEliminar
  33. castanimex no podrias ponerlas en carpetas,aunque sean de 20 esque son 263 capitulos

    ResponderEliminar
  34. no se puede descargar q paso quiero respuesta respondeme!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. los capitulos ya no estan disponibles

    ResponderEliminar
  36. e encontrado los 263 capitulos en castellano se descarga por utorrent son 5 links por cada link hay 50 episodios

    http://orangeboxjuice.blogspot.com.es/2014/06/one-piece-serie-completa-en-espanol-263.html

    ResponderEliminar
  37. Donde consigo desde el 264 en adelante en español tengo tiempo buscando y nada

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. No me deja dercargar los capítulos.
    Vi en esta página Yu gi oh y algunas series más y no tenía problemas, esperaba los tiempos que ponía y dejaba pasar la publicidad para poder descargar. Pero ahora ya no me deja hacer eso. Clicko en los enlaces, pero los segundos en adf.y y le doy a "saltar publicidad" per otras eso se me abre otra página más de publicidad en la que no me da ninguna opción de esperar o pasar a otra cosa. Simplemente me quedo ahí y no puedo descargar nada. Por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  40. https://www.compartemienlace.com/?ref=YeEMYssne

    ResponderEliminar
  41. y las pelis no las tienes en castellano? se que estan dobladas todas pero no las encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  42. en comedy central van a volver a doblar el anime al castellano , empiezan otra vez el 8 de enero de 2024

    ResponderEliminar